Roban fierros de planta de Versalles

227
0
Compartir

Sustrajeron de almacén de empresa china

Robo sistemático

Habrían sido varias canoas utilizadas para robar los fierros que navegaron por el riío Nanay para luego llegar hasta Pampachica y serían trabajadores los responsables, dijeron.

En la mañana de ayer, agentes del 105 en el puerto del A. H Aguaje en Pampachica,  intervinieron  500 fierros corrugados de una pulgada de diámetro, mientras que  un camión estaba cargado con 200 fierros que iban ser trasladados hasta un almacén en la cuadra 9 de calle Soledad, donde se encontraba el resto de fierros,  puesto que momentos antes había empezado el traslado.

Los fierros rescatados fueron llevados hasta la comisaría 9 de Octubre en donde el representante de la empresa China Water International reconocieron los fierros y aseguraron  que habían  sido robados de los almacenes de la planta de tratamiento de residuales en Versalles.  La  colaboración eficaz del chofer del camión,  quien aseguró haber sido contratado por un sujeto desconocido,  permitió descubrir el almacén clandestino, dijo la fuente. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 54 times, 1 visits today)