Roban equipaje de dirigente del SUTEP

251
1
Compartir

René Ramírez denuncia inseguridad en Transporte Gilmer Tours

René Ramírez

El máximo dirigente del SUTEP, dijo que a raíz de este robo, denunció ante la Policía Nacional de Tarapoto, por lo que la empresa solo le devolvió 2500 nuevos soles y tuvo que viajar a Lima con la ropa que tenía puesta.

René Ramírez Puerta, Secretario General Nacional del SUTEP, se quedó con la ropa encima, tras el robo de su equipaje, incluido su laptop y una cámara digital, valorizado en más de 4500 nuevos soles, en el terminal terrestre de la Empresa de Transportes Gilmer Tours. Ramírez acababa de llegar de la ciudad de Yurimaguas, para luego trasladarse a la ciudad de Lima.

Según sus declaraciones, Ramírez Puerta, dijo esto ocurrió a las 6 de la tarde del día lunes 11 de abril, luego de recibir una llamada fue en busca de su equipaje y no lo encontró, pese a tener el tickek reclamó a la agencia y no sabían nada, por lo que denunció, la inseguridad e informalidad en la empresa Gilmer Tours. “No es posible que se pierda de la misma empresa, además los choferes conducen a gran velocidad, los pasajeros, especialmente los niños, llegan casi muertos, por los mareos del viaje y los vómitos que ocasionan”. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 44 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.