Roban en tienda de moto

250
2
Compartir

Con modalidad del forado

Tienda que sufrió robo

Se presume que los sujetos conocían plenamente de la construcción contigua y que alguien los ayudó para realizar el forado y robar en la tienda.   

Con un impresionante forado en la pared de una vivienda contigua en construcción, sujetos desconocidos ingresaron al interior de la tienda Strong, en la tercera cuadra de Arica para llevarse consigo materiales de ferretería, lubricantes y equipos de computo, por un valor de 10 mil nuevos soles.

Forado por donde entraron a robar

Por versiones recogidas en el lugar, Pilar Tello Saldaña, junto al asesor legal de la empresa, llegaron al lugar la noche del domingo para constatar el robo. Los candados de los almacenes se encontraban violentados que fueron rebuscados por los facinerosos, sin embargo, no pudieron robar los repuestos de vehículos debido a que fueron trasladados a otro lugar, lo más extraño del caso es que nadie en la zona se percató del robo, fueron agentes de la comisaría Iquitos quienes constataron los hechos. (markito_33@hotmail.com)            

(Visited 44 times, 2 visits today)

2 Comentarios

  1. a mi parecer esta bien que le roben por q ellos tambien son unos delincuentes ya que no quieren pagar a sus trabajadores como debe ser , humillan y maltratan a los trabajadores como les da la gana , que los sigan robando y d esa manera apreden a pagar .

  2. Solo nos queda rezar mucho para no ser la proxima victima. Pues ya estamos en la “CAMPAÑA ROBO NAVIDEÑO”

Comments are closed.