Roban en tienda de Gamarra

289
1
Compartir

Roban en tienda de Gamarra

Productos robados en tienda de Gamarra

En la dependencia policial 9 de octubre efectivos de Divotad informaron que se dedican a la seguridad externa y que en varias oportunidades han pedido al Ministerio Público realizar un inventario de las tiendas, debido a los forados existentes para sacar productos.

A pesar de contar con seguridad externa que brindan efectivos de la Divotad, dos sujetos robaron en la tienda comercial Oliver Plast, cuyo propietario es el prófugo empresario Walter Gamarra Lino. La noche del pasado martes en las inmediaciones de la avenida Participación, en el distrito de Belén, personal policial de Ciudad Segura, intervino a Roberto Carlos Rodríguez Estrada, Rafael Frank Huansi y José Vásquez Trauco quienes iban en un camión y en cuyo interior se transportaba productos de la tienda.

Martín Lavado Caypo, representante del empresario Gamarra Lino, fue quien pidió apoyo policial al tener información de un forado en la parte posterior del local comercial.

Rodríguez Estrada, presentó una factura que pertenecía a Comercial y Servicios “Ángelo”, de propiedad de Lourdes del Carmen Angulo Flores. Las pesquisas policiales determinaron que eran falsas. Los detenidos no supieron explicar la procedencia de los productos cuyo valor  supera  los 10 mil nuevos soles.

(Visited 38 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Bueno amigos no es la primera vez esto ya viene desde enero y toda la canpaña de escolar robaron en gran cantidad asta la fecha en varios mercados de la ciudad lo vende a vajos costos y es la misma persona rodriguez hoja la los autoridades toman carta en el asunto ademas cargan todo los dias con camion abeses lo ase con un carro 4×4 de color negro y un carro blanco los mismos policias que estan encargados de la custodia que es la policia estan en complicidad los vecinos ya estan artos de ver este robo a vista paciencia de todos los vecinos lamentablemente no quiere decir nada por no meterce en problema por que yo tambien soy unos vecinos . que pena ademas roban por todo lado ala nave BAYLON como lo roban de igual manera todo los acsesorios del motor los equipos de la nave como lo venden en la cachina que pena del arbol caido todos asen leña tiene razon la gente dise por eso el peru no crese y estamos mal vistos .

Comments are closed.