ROBAN EN RESTO BAR CEBICHERÍA “MAMÁ IGUANA”

335
0
Compartir

Todo está valorizado en más de 10,000 soles

Los ladrones tuvieron el tiempo suficiente para abrir el refrigerador y tomarse algunas cervezas que encontraron en el resto bar. 

Facinerosos delincuentes ingresaron al local del resto bar “Mamá iguana”,  ubicado en la avenida Guardia Civil,  cuadra 7,  distrito de Iquitos, donde se robaron todo lo que estaba a sus alcance.

José Valencia Soto administrador del  resto bar  indicó  que los delincuentes aprovecharon la ausencia de los trabajadores y propietarios del local para así violentar los candados de la puerta, de donde se llevaron un sintetizador (órgano electrónico), tres parlantes, una consola, dos balones de gas, y más de 25 cajas de cerveza, todo valorizado en más de 10,000 soles.

Los ladrones tuvieron el tiempo suficiente para abrir el refrigerador y tomarse algunas cervezas, ante lo sucedido el administrador del resto bar demostró su malestar por la falta de seguridad en ésta zona de la ciudad.

Ahora José Valencia solo espera seguir teniendo la fuerza y la ayuda de sus familiares para poder recuperar el monto económico perdido en éste robo.

 

(Visited 86 times, 1 visits today)