Roban en local de Fuerza 2011

477
0
Compartir

También ocasionaron destrozos

El robo y agresión a nuestro local partidario es represalia de nuestros adversarios por estar ocupando el primer lugar en las encuestas en la intención de votos presidencial, aseguró Jorge Ramírez, dirigente regional en Loreto.

Al menos seis sujetos en horas de la madrugada de ayer violentaron la puerta principal del local partidario de Fuerza 2011, en la segunda cuadra de la calle Moore, de donde se llevaron la gigantografía de la candidata presidencial Keiko Fujimori, además de ocasionaron destrozos en la puerta principal, paredes y fachada del local, al ser descubiertos huyeron despavoridos para evitar ser identificados, narró Juan Bardales, guardián del local.

Dijo también que todos los sujetos portaban gorros y era muy difícil reconocerlos, pues se encontraba intentando descansar en el segundo piso cuando escuchó los golpes en la puerta. Momentos después agentes policiales y dirigentes políticos llegaron al local partidario para constatar los hechos y determinar los daños. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 28 times, 1 visits today)