Roban en estudio jurídico

304
0
Compartir

[En la madrugada].

Por estas calles hay bastante presencia de fumones y personas de mal vivir, quienes viven en los alrededores.

A pesar de contar con una fuerte seguridad que incluye ventanas de fierro. Los dueños de una notaría no se salvaron de los ladrones que acechan día, noche y madrugada en nuestra ciudad. Cinco sujetos provistos con patas de cabras abrieron la ventana de un estudio jurídico ubicado en la calle Libertad 826. Este local e inmueble le pertenece a Willy Vela Gonzales, quien dormía junto a su familia y no se percató que los “amigos de lo ajeno” se llevaron su TV plasma, una computadora, un celular y setecientos soles en efectivo.

Recién al momento de retirarse estos inescrupulosos hicieron ruido al intentar cerrar la ventana y no dejar rastros. En ese momento el propietario despertó y los persiguió en su carro logrando alcanzar a uno de los delincuentes que fue abandonado por sus “compañeros”. Los demás huyeron por la cuadra diez de la calle Libertad en una moto taxi de placa 1L-8862.

Según los familiares y algunos vecinos esta calle sufre constantemente de robos. Ellos solicitan la presencia de la policía para evitar que esto vuelva a suceder. No descartaron que uno de los “fumones del lugar” sea uno de los ladrones.

 

(Visited 33 times, 1 visits today)