Roban en cabina de internet

322
5
Compartir

Delante de varias personas

Asalto en el centro de la ciudad

Los ladrones actuaban de manera natural y nada hacía presagiar que era un robo, la puerta se abrió con facilidad, narraron algunos testigos.

Ayer al promediar las 5 de la mañana, dos sujetos en un motocarro, robaron 5 computadoras y 2 monitores del interior de la cabina de internet Cyber.com, ubicado en la cuadra cinco de la avenida Mariscal Cáceres, frente a la puerta lateral de la sede del Poder Judicial, sin que fueran impedidos a pesar de la presencia de gran cantidad de personas que a esa hora hacían cola para conseguir una cita con el defensor de oficio.

Según versiones recogidas en el lugar, los facinerosos llegaron en un motocarro y abrieron la puerta, para luego sacar las computadoras y retirarse sin levantar algún tipo de sospecha, sin embargo, cuando la puerta se abrió recién se percataron que se trataba de un robo por lo que dieron cuenta a la Policía Nacional que llegó para constatar el robo al encontrar la puerta violentada aparentemente con pata de cabra. Diego Casado Gómez, representante del internet, llegó al lugar y sólo atinó a manifestar que el monto robado supera los 8 mil soles. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 36 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Cada vez nuestro Iquitos deja de ser el “paraíso”, porque cada día alberga a más narcotraficantes, mafiosos, hackeadores de Ctas. Bancarias, gente avezada que negocia su libertad en el poder judicial, el mal gobierno de las autoridades regionales y de la policía hace que la delincuencia se organice en bandas y por zonas. Es lamentable que la policía no realice un trabajo sistemático y de inteligencia, esto favorece a que los delincuentes sigan robando cada día más motos, mas computadoras y sigan vaciando mas casas. Para luego llamar al dueño y negociar el robo. Extorción.

  2. Si esto hacen en pleno centro de IQUITOS, que cosas haran en zonas elejadas.. FALTA Q HAGAN SECUESTROS Y PIDAN DINERO PARA SU LIBERACION.
    QUE MAL ANDA LA SEGURIDAD EN IQUITOS… que el el alcalde, que hacen los generales, que hacen el pelacho Ivan. = ROBOS

  3. Cada vez nuestro Iquitos deja de ser el “paraíso”, porque cada día alberga a más narcotraficantes, mafiosos, hackeadores de Ctas. Bancarias, gente avezada que negocia su libertad en el poder judicial, el mal gobierno de las autoridades regionales y de la policía hace que la delincuencia se organice en bandas y por zonas. Es lamentable que la policía no realice un trabajo sistemático y de inteligencia, esto favorece a que los delincuentes sigan robando cada día más motos, mas computadoras y sigan vaciando mas casas. Para luego llamar al dueño y negociar el robo. Extorción.

  4. a estos infelices ya los deberian haber agarrado y metido al calaboz no son otra cosa que unos malditos

    • La policía es tan inoperante que no hace nada, ellos saben que los delincuentes habitan en zonas de la bajada de Belen, Masusa, Las Malvinas, etc. Cabe resaltar que hay malos policías que encubren estos robos o son parte de las bandas. Eso es una realidad.

Comments are closed.