Roban en agencia de viajes y locutorio

617
0
Compartir
Agencia de viajes víctima de robo

Nuevamente los ladrones hicieron de las suyas en el centro de la ciudad, ayer en la madrugada en la tercera cuadra de la calle Sargento Lores violentaron la puerta principal de la agencia de viajes “Capulí Tours” y cabinas telefónicas “Amazon Tel” de donde robaron tres modernas computadoras con pantalla LCD, dos celulares, tarjetas telefónicas, 01 Iphone y dinero en efectivo, cuyo monto supera los 10 mil nuevos soles.

Los ladrones para violentar la puerta utilizaron pata de cabra por las huellas encontradas y burlaron fácilmente la seguridad, pero  aparentemente no se llevaron todas las cosas por falta de tiempo, junto a la puerta encontraron un ventilador industrial, sillas giratorias, entre otros objetos.

Tras los hechos la policía junto a los representantes de la empresa llegaron al lugar para constatar los hechos, pero lo anecdótico fue que la trabajadora del hogar de la propietaria que vive en el local recién se despertó cuando tocaron la puerta y aseguró no haber escuchado completamente nada. El caso se investiga en la comisaría Iquitos. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 109 times, 1 visits today)