Roban computadoras

149
0
Compartir

– Perro guardián no hizo nada

Roban computadoras

Trabajadores se sorprendieron al encontrar puertas abiertas

La denuncia la efectuó el encargado de la empresa en la Comisaría 9 de Octubre, por lo que dos efectivos de investigación llegaron al lugar para la constatación.

Amigos de lo ajeno ingresaron al local de la empresa Tridelca SAC, ubicado en la Urbanización Rio Mar Mz. E Lote 5. Dicha empresa brinda servicios de corte de conexión y toma de lectura de medidores de la empresa Sedaloreto. Según la versión de los trabajadores, el robo se habría producido en horas de la madrugada en plena lluvia, pues ellos, al llegar al trabajo, se percataron que las tres puertas de fierro estaban violentadas y que el perro de raza Rottweiler, que se encontraba en la casa, no hizo nada para impedir el robo. Las dos computadoras de la empresa fueron sustraídas del interior de una de las oficinas, al parecer los ladrones pensaron que la empresa guardaba dinero.

“Al perro parece que le dieron de comer algo para dormirlo, porque es bravo, por eso está encadenado, los ladrones entraron rompiendo tres puertas”, aseguró uno de los trabajadores. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 14 times, 1 visits today)