Roban cerca de 50 mil soles a la Curacao

276
0
Compartir

Construyeron forado por hotel

Otra vez. Al menos dos sujetos construyeron un forado de regular tamaño para ingresar a la tienda de artefactos la Curacao en la tercera cuadra de Próspero, de donde según primeros cálculos de la empresa se robaron más de 50 mil soles entre dinero en efectivo, celulares y otros artefactos.

Fuentes policiales precisaron que los facinerosos ingresaron rompiendo la pared contigua de la habitación 209 del hotel Heliconia en la tercera cuadra de la calle Arica que colinda con la pared de la tienda, ya que lograron encontrar las herramientas utilizadas. Según se conoció, el pasado 17 de abril dos sujetos se alojaron en el Hotel Heliconia, los mismos que se identificaron como: Samuel Huarancay Guille y Alejandro Arana Salazar.

Las primeras investigaciones dan cuenta que los sujetos dejaron el hotel en horas de la madrugada de ayer, aduciendo que tenían que viajar muy temprano y salieron con algunos cartones junto a dos sujetos más que los visitaron para luego subirse en varios vehículos y desaparecer del lugar con rumbo desconocido. Cabe señalar que en el interior de la tienda también funciona una entidad crediticia, además stand de venta de celulares.

Con este robo a la tienda es la tercera vez que los ladrones se ensañan con la misma empresa, las dos anteriores se suscitó en la tienda de la cuadra 14 de la avenida Del Ejército, la primera con la modalidad del forado y el segundo en la modalidad del escalamiento utilizando las instalaciones de un hotel contiguo para poder romper los techos, mientras que en esta última con el forado de una pared contigua.(markito_33@hotmail.com)

(Visited 40 times, 1 visits today)