ROBAN A VENDEDOR AMBULANTE

856
0
Compartir

Mototaxista llevó toda su mercadería

El comerciante espera que la policía atrape al mototaxista ladrón quien se llevó toda su mercadería aprovechando en el estrado en que se encontraba.

Vecinos de la cuadra seis de la calle José Gálvez alertaron a los efectivos de la unidad de radio patrulla del 105 que una persona en estado de ebriedad fue bajado de un mototaxi y dejado en el lugar.

Según una vecina de la zona dijo que este hombre de nombre Raúl de aproximadamente 52 años trabaja como vendedor ambulante en el mercado de Belén y que al momento de bajarlo del vehículo trimóvil el chofer le quitó toda sus pertenencias.

Este hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol y sentado en una vereda luego de unas horas recobró el conocimiento y afirmó que le habían robado sus tijeras, cucharas, platos y otros productos más y el monto de lo robado asciende a trecientos nuevos soles.

“A este hombre por borracho le robaron sus cosas y nosotros vimos cuando fue bajado del vehículo y el chofer arrancó apresuradamente”, expresó una de las vecinas.

(Visited 70 times, 1 visits today)