Roban a empresario en hotel

307
2
Compartir

En zona céntrica

Hotel donde empresario habría sufrido robo

Las jóvenes van al hotel todas las veces que el empresario llega y son caseras brindando sus servicios sexuales, son sus conocidas confesaron en el hotel.

Dos jóvenes fueron acusadas de robar 600 nuevos soles al empresario Edgardo Linayga Vicente (59) en circunstancias que es materia de investigación policial. Ambas fueron conducidas a la Comisaría Iquitos en donde tras el registro personal encontraron el dinero muy bien escondido entre sus pertenencias.

Según el denunciante las jóvenes llegaron al hotel en la séptima cuadra de calle Arica para invitarle a salir a bailar. Sin embargo, no pudo seguirlas porque se encontraba indispuesto, pero en esos instantes Diana Carolina Panduro Tamani (25) se le acercó y con un tierno beso y un fuerte abrazo le confesó que era el amor de su vida, mientras que Gabriela del Pilar Centurión Pérez (25) aprovechaba su distracción para coger el dinero del maletín, narró el agraviado a la policía. (markito_33@hotmail.com)       

(Visited 63 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Le falta calle al Tio, 25 años ya son viejas choclonas cancheras en el negocio, matreras viejas, caballero no mas debio quedarse callado y no hacer chongo, debio cepillarlas. polvearlas y despafharlas para recuperar su inversion.

  2. Vijeo imbecil como si a esa edad se van a enamorar de el,es logico que es con la plata y sobre todo aqui en Iquitos es algo normal por la gran necesidad y mala formacion de las jovenes

Comments are closed.