ROBAN A COMERCIANTE CON CUCHILLO

379
0
Compartir

[TRABAJADORA PERDIÓ TODO SU CAPITAL].

1119 Protesta en dirección de agricultura0

Es conocido que la zona baja de Belén es un lugar muy peligroso y sobre todo desprotegido por la policía y autoridades locales.

Desesperada y suplicando ayuda encontramos a una humilde madre de familia que minutos antes fue asaltada con cuchillo en mano por parte de un grupo de delincuentes cuando trataba de comprar mercadería en una peligrosa calle del distrito de Belén. Se trata de quien Estefita Loayza (35), quien en compañía de sus cuatro menores hijos a diario llega hasta la primera cuadra de la calle Gálvez para vender el carbón que previamente compra en el puerto de Belén.

Al parecer la mujer mientras avanzaba en compañía de sus vástagos fue interceptada por un dos hampones quienes blandiendo sendos cuchillos la conminaron a entregar el monedero con más de 200 nuevos soles que iba a usar para comprar mercadería y comprar además los útiles escolares  de sus pequeños. Una vez suscitado el evento la fémina fue auxiliada por los propios vendedores de la zona y luego trasladada a la sede de la Gobernación de Belén y la comisaría del sector para que presenten su denuncia correspondiente. (M. Lizarzaburu)

(Visited 83 times, 1 visits today)