Roban a Cacho y a su asistente

569
6
Compartir

– En céntrico hotel de Iquitos

Roban a Cacho y a su asistente

  • Los malhechores acompañaron al estilista y a su asistente desde la discoteca “Asia” a hotel.
  • En tiempo record efectivos policiales recuperaron pertenencias
Maquillador Carlos Cacho promete regresar a Iquitos

Como se recuerda, el estilista Carlos Cacho, salió de prisión hace algunos meses  y se mantiene libre con una orden de comparecencia restringida, por lo que debe guardar normas de conductas. Debido a ello evitó ser él quien denunciara el robo.

Al promediar la 1.00 de la tarde de ayer domingo, Denny Berdialez Vela (36), llegó acompañado del maquillador y conductor de televisión Carlos Cacho, hasta la comisaría 9 de Octubre, para denunciar el robo de varios objetos personales. A ambos personajes les sustrajeron prendas y relojes del Hotel “Real Marañón”, en la cuadra 4 de calle Loreto, a donde llegaron acompañados de dos jóvenes para compartir algunas copas de licor.

Según la denuncia policial, Carlos Cacho y su asistente Denny Berdialez salieron de la discoteca “Asia”, en donde el maquillador participó del aniversario de dicho local la noche del último sábado, con dirección al hotel acompañados de José Luis Noriega Berrospi (21) y Begner Grey Fachín Ruiz (23), para continuar divirtiéndose. Al promediar las 4:30 de la mañana el asistente y el artista, se percataron que los jóvenes salieron del lugar sin despedirse, llevándose una zapatilla marca Puma, joyas en oro blanco, un reloj marca Toy Watch, valorizado en 1050 dólares, por lo que decidieron denunciar lo ocurrido.

Luego de la denuncia, los efectivos del área de investigación de la comisaria 9 de Octubre, por información de inteligencia,  conocieron que los jóvenes se encontraban por las inmediaciones de la Plaza Anita Cabrera, en la avenida José Abelardo Quiñones, comercializando artículos deportivos, joyas de marca a precios cómodos. Al ser intervenidos, José Luis Noriega Berrospi (21) y Begner Grey Fachín Ruiz (23), no supieron explicar de dónde sacaron los artículos, por lo que fueron llevados a la dependencia policial para las investigaciones. En la sede policial los detenidos se encontraron con el maquillador y su asistente, quienes los reconocieron.

Jose Luis Noriega Berrospi

 

Begner Grey Fachin Ruiz

Berdialez Vela solo pidió recuperar sus pertenencias y no asentar ninguna denuncia policía, pues manifestó que les tomaría mucho tiempo y tenían que regresar a la capital la tarde de ayer. A pesar de ello, el proceso de investigación seguirá de oficio, por lo que los efectivos llamaron al Fiscal de Turno para continuar con las diligencias.

Iquitos siempre me recibe bien

A su salida de la dependencia policial, Carlos Cacho sostuvo estar muy contento de estar en Iquitos, prometió que volverá,  pues consideró que lo ocurrido fue un hecho que puede suscitarse en cualquier lugar del mundo. “Mi asistente fue víctima del robo de sus pertenencias, pero gracias a la efectiva acción de la policía de 9 de Octubre todo ha sido solucionado, ya se logró recuperar lo robado, no voy a malograr mi viaje a Iquitos por una tontería, en cualquier lugar del mundo suceden estas cosas, yo estoy feliz con Iquitos y su gente que siempre me recibe bien, a mí me encanta venir, yo estoy feliz de estar aquí, vine por invitación de unos amigos, y me encanta Iquitos. Voy a seguir viniendo porque estoy muy agradecido con su gente y también con la policía que es muy efectiva”, puntualizó, para luego abandonar las instalaciones de la delegación policial junto a su compañero de viaje a bordo de un  mototaxi.

Los intervenidos José Luis  Noriega y Begner Grey Fachón  en todo momento evitaron mostrar sus rostros, pidieron ser llevados a un lugar donde los medios de comunicación no los captaran, ni obtener sus declaraciones. Los detenidos reconocieron ser los autores del robo. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 99 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anterior30 toneladas de ayuda
Artículo siguienteBreves

6 Comentarios

  1. Pura cochinada.
    Aumentan los chiquiricosos en Iquitos.
    No pasara mucho tiempo que en Iquitos, los que son machos van a tener vergueza que les descubran que son machos, por que esta vaina de gay esta que aumenta.
    Ayer no mas el sacristan es denunciado por esos gustos.
    Hoy cacho, denuncia robo de muchachos que el mismo llevo a su cuarto, para que?

  2. sera buena noticia esta noticia, cuando existen muchas noticias que no publican, dando publicidad a gente que no hace nada de bueno

  3. Aca tiene la culpa el maquillador y su asistente que invitan a dos jovenes desconocidos a su hotel para que para beber licor por favor…, es conocida su debilidad por los jovenes y los jovenes con la viveza hicieron lo que hicieron no es justificable, pero tampoco es comun que este personaje cuestionable invite a desconocidos a su habitacion no escarmienta.

  4. En Iquitos hay Harto Mapero por eso le encanta a carlos caho visitar Iquitos, pero no roben pues cobren no mas por sus trabajos de buscadores de oro

  5. Con el debido respeto, les pido por favor de no magnificar este tipo de noticias que hacen daño a nuestra ciudad, al turismo en especial; ya que el turismo es un rubro demasiado sensible a este tipo de noticias, en donde se presenta a Iquitos como peligrosa e insegura. Este hecho, no pasa de ser una ocurrencia entre un homosexual ex-presidiario y sus “maperos” en una noche desenfrenada. De tontos útiles no tenemos nada; ya que de todo esto sale ganando Cacho por la publicidad que se le hace y en la forma que se presenta la noticia…él como víctima y a nuestra ciudad como lo peor. Un titular menos dañino hubiera sido “MAPERO DE CARLOS CACHO SE COBRA CON PRENDAS PERSONALES POR SUS SERVICIOS”

  6. Realmente, hasta cuando tendremos que soportar a estos sujetos escándalosos. Si tanto hablan de Derechos Homosexuales, deben comportarse como tal. Por lo general, siempre dicen que son promiscuos y realmente que son, que hacen metiendo gente desconocida a sus espacios íntimos. Una vez más se comprueba que ellos no son seres racionales sino emocionales, por un momento de placer hasta sus vidas exponen. Ya basta, busquen terapia para que les ayude a integrar su personalidad.

    Att.

    alex.

Comments are closed.