Roban 60 mil de tienda comercial

365
3
Compartir

– Seis delincuentes armados

Roban 60 mil de tienda comercial

Le robaron 60 mil nuevos soles

El dinero fue la ganancia de la venta de cerveza, gaseosas y golosinas. Algunas personas aseguraron que observaron a los asaltantes merodear por el lugar antes de realizar el acto ilícito.

Armados con pistolas y revolver, seis sujetos asaltaron la tienda comercial “Cris Alexandra”, ubicado en la avenida Participación Mz. G Lote 20, en el distrito de San Juan. Ingrid Guerra Ramos (22), propietaria del local tuvo que entregar 60 mil nuevos soles ante las amenazas de muerte. Tras perpetrar el asalto los delincuentes se dieron a la fuga en varias motocicletas.

Fue la madre de la dueña del negocio la que se percató del asalto al escuchar los gritos de su hija. Ingrid Guerra entró en crisis nerviosa, mientras que los trabajadores quedaron temerosos. Los delincuentes ingresaron al local cuando estaba por cerrarse. Los sujetos  patearon la puerta, sacaron sus armas, amenazando de muerte a los trabajadores y a la dueña del local.

Luego del asalto y tras la denuncia, efectivos de la División de Emergencia realizaron un patrullaje para tratar de ubicar a los delincuentes. Los asaltantes huyeron con dirección a la zona sur de la ciudad. “Estábamos cerrando cuando uno de los trabajadores sintió que empujaron la puerta. Tenían dejo colombiano. Otros locales cerca a Secada Vignetta, han sido asaltados, al parecer se trataría de las mismos delincuentes”, señaló Ingrid Guerra.

(Visited 39 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. como dijo alguna vez un escritor recalcitrante VARGAS VILA. “Sólo se alcanzará la justicia social, cuando con las últimas tripas de un militar o policía se ahorquen a un sacerdote”. No es otra cosa que lo contrastado con la realidad. Yo me pregunto los policías consumen o producen, la pregunta del millón….CONSUMEN señores el gran presupuesto de la república se va para estos señores con una serie de gollerías, sin embargo que hacen para conseguir la tranquilidad de la ciudadanía…NADA, ellos deberían estar patrullando toda la ciudad sobre todo en horas puntas donde verdaderamente deberían estar de una a seis de la mañana, a esa hora Iquitos es tierra de nadie, da la impresión de que los mismos policías asaltan juntamente con los delincuentes….por eso cuando muere un policía casi nadie tiene pena……

  2. que no van a cuadrar si la policia ni anda por la participacion compruebelo uds.mismos vayan a la participacion y veran como corren los mototaxis y motos y conforme avanza la noche aumentan estos irresponsable yo controle 1 hora 43 minutos para ver pasar un serenazgo y destraidos donde estan los policias en motocicletas que solo andan por la quiñonez pnp trabajen vayan a lugares donde realmente hacen falta y dejen de estar apostando que micro corre mas rapido por que ni eso pueden parar

  3. Aca en iquitos parecemos tierra de Colombianos y Brasileros que hacen negocios de usureros y de cogoteros, que hacen las autoridades para frenar esto a vista y paciencia de la policia que pareciera conocer y avalar esto ya es comun encontrarlos en parrilladas y fiestas sociales acompañados de policias de civil claro estan; como sabemos si son turistas ya que llevan años y años en la ciudad a que se dedican de qu e viven tienen trabajo claro que no pero las autoridades bien gracias.
    En otro pais ya nos hubieran botado como unos perros

Comments are closed.