ROBAN 12 MIL SOLES DE BAR Y MASACRAN A DUEÑA

ROBAN 12 MIL SOLES DE BAR Y MASACRAN A DUEÑA

725
0
Compartir

[DELINCUENTES LA TUMBARON AL PISO PARA PATEARLA].

La agraviada mencionó que los hampones semanas antes habían estudiado su movimiento, aprovechando que se encontraba sola ingresaron y la golpearon sin importarle que semanas antes dio a luz.

Aprovechando la nula presencia de los propietarios de un predio, un grupo de hampones ingresaron a una propiedad para hacer de la suya y llevarse dinero en efectivo más productos en la también bodega. El hecho se registró la madrugada de ayer, cuando tres delincuentes llegaron hasta el bar situado en el kilómetro 1 de la carretera Penetración Santa Clara – Nanay donde tras realizar un hueco por un costado de las ventanas de madera procedieron a ingresar para perpetrar el robo.

Según la propietaria del inmueble, es la segunda vez en lo que va del mes que facinerosos entran a robarle y la anterior ocasión tuvieron el descaro de llevarse una motocicleta de alto cilindraje así como televisores y demás artefactos eléctricos por un valor superior a los 10 mil nuevos soles. Lo que cuenta la afectada – cuyo nombre nos reservaremos para evitar entorpecer con las investigaciones – es que al sentir pasos en la parte frontal de su vivienda salió a ver que sucedía y es allí que vio a los pillos sacando todo lo que podían. “Los encontré cara a cara por lo que traté de detenerlos; sin embargo, me golpearon y lanzaron al piso. En todo momento intenté impedir el robo pero me fue imposible pues ellos eran más, además que soy mujer y ni bien se vieron descubiertos huyeron a bordo de un motokar con dirección hacia Rumococha”, indicó la afectada. Asimismo, la golpeada mujer indicó que los delincuentes son de la zona, pues una vez suscitado el hecho recibió llamadas continuas de los mismos hampones solicitando rescate por los objetos obtenidos de forma ilícita. (M. Lizarzaburu)

(Visited 224 times, 1 visits today)