Robaban en almacén de Gamarra

256
5
Compartir

– Habría policías Implicados

Delincuentes robaban en almacén de prófugo empresario Gamarra

Intervención de Mercaderia Serenazgo

Orlando Sinarahua Jefe de Operaciones de la Unidad de Serenazgo de Maynas, “a quien rompe la ley se le trata como delincuente, sin distinción alguna”

Al promediar las 4 de la mañana de ayer, en las inmediaciones de la cuadra 11 de la Calvo de Araujo se intervino en una vivienda del lugar gran cargamento de platos de tecnopor, que habría venido siendo robado sistemáticamente del local Gran Otorongo, de propiedad del prófugo empresario Walter Gamarra Lino.

El caso se torna grave, debido a que este local – tras ser intervenido – viene siendo custodiado por efectivos de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional, por lo que trascendió que existen efectivos de esta dependencia involucrados en este robo sistemático

Entre los intervenidos se encuentran Ney Homero Chávez Pérez (24), Oswaldo Fernández Gonzales (19) y Wicler Cumari Sandoval (21); sin embargo, Orlando Sinarahua Jefe de Operaciones de la Unidad de Serenazgo de Maynas, denunció que un efectivo policial involucrado en el robo le pidió ayuda a fin de no ser perjudicado, atinando a responder que “a quien rompe la ley se le trata como delincuente, sin distinción alguna”. El caso descubierto por la Unidad de Serenazgo de Maynas, ya viene siendo investigado por la policía.

(Visited 45 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Me pregunto si hay mercaderia en los almacenes Alfa o ya se llevaron todos los de la Dirandro?…por que estos si son unas ratas.

  2. Es lamentable reconocer que estamos rodeados de los policias mas corruptos e inmorales, y estos ya salen adiestrados solo para delinquier, como nuestra, está el robo de motos y los extorsionadores siguen en aumento y la misma policia te sirva de mediador porque sino pueden atentar contra la familia! Señor General, haga un barrido de estos desgraciados que solo se preocupan de coimear y no salvaguardar la seguridad de la ciudadanía. Por las puras estan parados en las esquinas y en sus narices suceden accidentes, asaltan y roban.

  3. Realmente se sabe que ya los policias vacearon todas las tiendas del Sr. Gamarra, que la mercadería fue llevado en lanchas hacia los pueblos y ciudades de Loreto, entonces que cuidan los policias si ellos mismos son los que robaron toda la mercadería de las tiendas del Sr. Gamarra.

  4. NO ES NOVEDAD QUE LOS MISMOS POLICIAS QUE CUSTODIAN LOS LOCALES DE ESTE SEÑOR VENDEN A DIESTRA Y SINIESTRA LS BIENES QUE SE ENCUENTRAN EN SUS LOCAES POR QUE NO INTERVIENEN LOS FISCALES PARA VERIFICAR SI ES QUE SIGUEN LOS BIENES INCAUTADOS TAL Y COMO LOS DEJARON, LOS POLICIAS SON LOS MISMOS LADRONES.

  5. EL 98% DE POLICIAS SON CORRUPTOS, RATAS Y DELINCUENTES…ESTE HECHO LO DEMUESTRA UNA VEZ MAS…LIMPIEMOS A LA POLICIA DE ESTE TIPO DE LACRAS, QUE NO HACEN MAS QUE MANCHAR LA DIGNIDAD DE ESTA GLORIOSA INSTITUCION.

Comments are closed.