Roba pollo tiene varias identidades

215
0
Compartir
Roba pollo tenía varias identidades

Este sujeto ya había tenído varias denuncias por robo.

Pobladores del caserío Santo Tomas capturaron a un sujeto que minutos antes había ingresado a robar a una granja de pollos. Pero no  solo quería llevarse animales de corral, sino todo lo que encontrara útil, hasta una máquina para cortar pasto.

Según los testigos, eran las 5 de la mañana de ayer domingo, cuando vieron a un joven ingresar por la puerta como un trabajador más de la granja “Don Gregor”, ubicado en el km. 4 de la carretera al caserío ya mencionado. Afuera de la granja lo esperaban dos personas en un motocarro, lo que llamó  la atención fue cuando los pollos empezaron a cacarear que decidieron ir tras el sujeto. Al ver  esto sus cómplices huyeron en el motocarro, mientras que los vecinos capturaron al sujeto, quien tenía en su poder una maquina cortadora de pasto y varios pollos metidos en un costal, siendo luego entregado a la policía que lo traslado a la comisaria 09 de Octubre.

Se conoció que este joven tiene tres nombres, ya que no porta ningún documento personal, por eso la policía lo identificó con estos nombres:  Anderson López Mozombite, Hugo Alexander López Mozombite o Anderson Cacique Ojamana, teniendo una edad de 25 años, pero a pesar de todo esto, el fiscal dispuso su detención; porque sería reincidente en robos aprovechándose de no tener una identidad especifica.

(Visited 19 times, 1 visits today)