Roba en casa de militar

208
0
Compartir

– Ladrón fue capturado por policía

Roba en casa de militar

Sujeto fue encontrado en interior de Villa Militar

La Villa Militar cuenta con vigilancia permanente,  al parecer el delincuente sabia de los relevos de vigilancia por lo que supo en qué  momento ingresar para realizar su fechoría.

Eran las 9:30 de la mañana de ayer cuando el llamado de ayuda de María Riz Isuiza (33), alertó a los efectivos de la Unidad de Emergencia 105, pues en el interior de su vivienda ubicado en la Villa Militar, en la avenida Guardia Civil – Pampachica,  se encontraba un sujeto robando. De inmediato, los efectivos fueron a la casa y capturaron a Francisco Gonzales Cuespan, quien tenía en su poder un balón de gas color azul y un maletín de color verde. En el maletín se encontró un DVD, un par de parlantes y un cargador,  el sujeto fue conducido a la comisaria 9 de Octubre para las investigaciones de ley.

Pertenencias de Capitán del ejercito fueron recuperadas

“Nosotros fuimos de inmediato a atender el llamado de urgencia y en la casa intervenimos al sujeto que trató de huir pero logramos reducirle y recuperar las cosas que estaba robando.   En  la Villa Militar normalmente hay vigilancia, parece que este sujeto hizo seguimiento porque sabía cuándo las personas de la casa no se encontraban”, indicó un efectivo.

Hasta la comisaria llegó el capitán del Ejército Peruano, Humberto Martínez Silva, para recuperar sus pertenencias, pues no se encontraba en su domicilio al momento del robo. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)