Río Caynarachi se desborda

496
0
Compartir

[Más de 100 familias son afectadas].

Inundación en Cainarachi
Inundación en Cainarachi

Una persona falleció en el caserío de Metilluico, jurisdicción del distrito de Caynarachi.

YURIMAGUAS. Un aproximado de 100 familias fueron afectadas por el desborde del rio Caynarachi. Entre los barrios más afectados se encuentran la Florida, la Primavera y Calvario, 10 botes desaparecieron en las aguas de este rio.

Según el poblador Isidro Rodríguez Celis, dijo que el desborde del río se produjo entre 4 a 5 de la madrugada, cuando estas familias se encontraban descansando, “gracias a Dios no hubo ninguna víctima que lamentar, las rústicas viviendas se encuentran todavía inundadas”, dijo.

“Por eso que solicitamos ayuda a las autoridades, es lamentable que haya ocurrido este desastre natural, todos los pobladores principalmente los niños están asustados, ahora no tenemos donde dormir, estamos tristes y con mucho miedo que de nuevo se repita este fenómeno natural”, finalizó Isidro Rodríguez.

Hasta el momento se conoce que una persona falleció en el caserío de Metilluico, jurisdicción del distrito de Caynarachi. Al conocer este lamentable hecho en la capital del distrito de Barranquita, una reconocida empresa peruana estaría llevando ayuda humanitaria en la zona para distribuir alimentos de primera necesidad. (litapa11@yahoo.es)

 

 

(Visited 84 times, 1 visits today)