Río Amazonas aún no devuelve cuerpo de israelitas

304
0
Compartir
Comunidad israelita espera que río devuelva más cuerpos de sus hermanos

Hasta el momento continúan en calidad de desaparecidos nueve miembros de la congregación del Nuevo Pacto Universal, conocidos como israelitas. De ellos hasta la fecha no se sabe nada, solo que se embarcaron en la motonave “Camila” del puerto de Masusa y que tenían como destino final la localidad de Caballo Cocha y la comunidad israelita de Alto Monte.

Nemesio Tena Arellano, integrante de la congregación de los israelitas y que estuvo la noche del naufragio, dijo a Pro & Contra que fueron 50 los israelitas que subieron a la embarcación entre hombres y mujeres de los cuales solo 29 lograron sobrevivir.

Tena Arellano, indicó además que hasta el momento se han recuperado los cuerpos de 12 de sus hermanos israelitas y que nueve cuerpos aún no han sido recuperados.

Tena sostuvo a este diario que permanecerá en la comunidad Santa Rosa hasta que terminen las operaciones de recuperación de cadáveres ya que tiene la esperanza de regresar a la comunidad de Alto Monte con los cuerpos de sus hermanos israelitas. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 44 times, 1 visits today)