Rindió cuenta

304
3
Compartir
Se reunieron en Tamshiyacu

La rendición de cuentas de gestión también contó con la presencia de regidores de la Comuna de Maynas así como la mayoría de Gerentes y Jefes.

En un acto transparente y democrático, el Alcalde de Maynas, Salomón Abensur, rindió cuentas de las acciones realizadas durante el año fiscal 2009 y el primer semestre del 2010, evento que se realizó en el coliseo del colegio Agustín Rivas de Tamshiyacu, distrito de Fernando Lores, y que congregó a numerosos dirigentes  y representantes de la sociedad civil de esta jurisdicción, los que expresaron sus inquietudes y opiniones acerca de la actual gestión municipal. En la cita participaron el gerente municipal, Rafael Saavedra; el gerente de Obras e Infraestructura, Gustavo Vásquez Vásquez; Mauro Reyes Malaverry, Jefe de la Oficina General de Asesoría Jurídica; y la gerente de Planeamiento y Presupuesto, Liz Ruíz Ruiz. Como invitado de honor, se encontraba allí el Alcalde del Distrito de Fernando Lores, Vásquez Rengifo.

(Visited 24 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. DON SALOMÓN , EL DE LAS SABIAS DECISIONES SERÁ CONSIDERADO A FUTURO COMO EL ADALID, EL LIDER DE LA PRESERVACION DEL MEDIO AMBIENTE, LUEGO DE SU REUNION PASEO EN EL EXTRANJERO

    ESTO POR SUPUESTO ES UN BUEN CHISTE…SALOMON MANEJANDO ADECUADAMENTE LOS RESIDUOS SOLIDOS PARA NO AFECTAR LA BIODIVERSIDAD DE LA RESERVA ALLPAHUAYO MISHANA?

    SALOMÓN EL PRECURSOR DE LA LUCHA CONTRA EL IMPACTO NEGATIVO PAISAJISTICO URBANO: ES EXCELENTE LA GIGANTOGRAFIA QUE NOS MUESTRA EL ESTILO BARROCO COMO SE CONSTRUIRÁ EL FUTURO PALACIO MUNICIPAL…ES MAS NO ES NECESARIO QUE LO CONSTRUYA…PORQUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS A SUS FAMOSAS OBRAS VIRTUALES: EL PUENTE SOBRE EL NANAY (VERSION MODERNA DEL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI), EL REVERDECIMIENTO (DEFORESTACION PARA AURELIO TANG) DE LA SAMANEZ OCAMPO, LA SUPERCARRETERA A EL ESTRECHO.

    GRACIAS SALOMÓN…TUS OBRAS HABLARÁN POR TI (EN EL CIBERESPACIO

  2. Mejor ya no quiero hablar de este chambón, me sale candela de la boca, menos mal que ya se larga, esperamos verlo en Guayabamba por que el sinverguenza tiene que rendir cuentas a la Justicia y a la población. “El peor alcalde la historia de Iquitos”

  3. Nada más cursi como la gestión del Alcalde Salomón Abensur. Arrastra una gestión llena de controversias, líos, acusaciones. audios grabados etc. Se le ha pasado lidiando con la opinión pública, con los vecinos, con los acreedores, el poder judicial, las instituciones publicas. Rendición de cuentas en Tamshiyacu? En la lógica y por respeto a los ciudadanos de Iquitos, esa rendición de cuenta debió realizarse en el Coliseo Cerrado. Uno de los sinónimos del término chambón es chiripa; podemos decir que Salomón Abensur, pese a que no hizo nada importante por Iquitos, anda en la chambonada de reelegirse como si creyera que la gente se ha olvidado de sus yerros y torpezas

Comments are closed.