Rimenses sueñan con jugadores albos

182
0
Compartir

A pocos días del partido

Para los rimenses los partido contra CNI y la “U” son claves para que puedan entrar a la pelea de la Copa Sudamericana, es por eso que los jugadores de Cristal prácticamente sueñan con los jugadores del CNI, porque saben que son capaces de ganar este encuentro.

Temen a los chatos. A través de su página web, los jugadores del primer equipo del Sporting Cristal dicen que el partido de este domingo es fundamental para continuar con sus aspiraciones de lograr un cupo a la Copa Sudamericana, pero a la vez señalan que CNI es un equipo muy peligroso en especial los chatos, como Carlos Barrena, Alfredo Ramúa y Juan Pablo Vergara.

“Saldremos con nuevos aires contra CNI y en los partidos que restan”, aseguró Yotún. A su turno, Jean Pierre Cáncar agregó: “Habrá que aprovechar la buena racha de Andy Pando y la cuota goleadora de Miguel Ximénez”, expresó el jugador rimense, quien dijo que hay que tener cuidado con los charapas. “Barrena, Ramúa y Vergara son jugadores desequilibrantes, pero le tendremos que jugar con inteligencia”, sostuvo Jean Pierre.

A pocos días para el encuentro en Lima con el equipo del “chino” Rivera, entrenador de Cristal, la expectativa va creciendo, debido a que hay mucho en juego en este partido.

Mientras que los del Rímac prácticamente comen CNI y sueñan con cada uno de los jugadores, los albos trabajan con total normalidad para llegar bien al partido de este domingo. (grego_ross@hotmail.com)

(Visited 17 times, 1 visits today)