Richard Vásquez señala estar siendo hostigado por funcionarios de Belén

414
2
Compartir

[Tratan de impedir que realice eventos políticos].

1110Richard Vásquez indica que están tratando de instigar al enfrentamiento entre el MIL y Fuerza Loretana.

Durante la celebración del XXII aniversario de creación del AA. HH. “Villa Petro Perú”, en la calle Sánchez Cerro, el pre candidato de la agrupación MIL a la alcaldía de Belén, Richard Vásquez Salazar, criticó duramente al alcalde belenino por querer impedir, a través de sus funcionarios, que organizara dicho evento. Explicó que 15 días atrás su equipo de trabajo había presentado todas las documentaciones para que se diera luz verde a la referida autorización, manifestando incluso, había un informe técnico que establecía que no había problema para que la actividad se desarrollara. Posteriormente, el permiso fue negado dando pase al candidato belenino de Fuerza Loretana, Gerson Lecca García para cerrar una cuadra de la avenida Participación para que allí desarrollara un mitin político.

“No cederemos a las provocaciones. Aquí (Sánchez Cerro) está el pueblo al que el MIL representa. Allá están funcionarios y trabajadores del Gobierno Regional de Loreto”, expresó Richard Vásquez durante el mitin.

 

(Visited 74 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Nadie le cree al NERON de BELEN…El que se hace llamar “ingeniero”…Este tipo NO TRABAJA, pero GASTA MILLONES DE SOLES en su Campaña….

Comments are closed.