RICHARD VÁSQUEZ SE REUNIÓ CON VICEMINISTRO DE MYPE

195
0
Compartir

Alcalde de Belén sigue sosteniendo encuentros al más alto nivel en la ciudad de Lima

Como se ha mencionado recientemente, Vásquez Salazar ha logrado por parte del Ministerio de Defensa la trasferencia a la MDB del 100% de los terrenos del fuerte militar Fernando Lores Tenazoa para que se dé inicio allí la realización de la construcción de la segunda etapa del denominado también denominado gran mercado de la biodiversidad.

A seguir avanzando. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén y presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región Loreto (AMRELOR), Richard Vásquez Salazar, acaba se sostener una importantísima reunión con Juan Carlos Mathews Salazar, viceministro de MYPE e Industria del Ministerio de la Producción y la representante del PNUD en el Perú, Arq. María del Carmen Sacasa de Ventura.

La reunión del alcalde Richard Vásquez con Juan Carlos Mathews y María del Carmen Sacasa ha girado en torno a la ejecución del megaproyecto “Construcción del Gran Mercado de Belén” teniéndose en cuenta tres puntos de agenda.

Y consisten en la estrategia de avance de la obra considerando las recomendaciones de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura), la Implementación de la estrategia social con los vendedores del mercado Belén y de otros actores y la Coordinación con el Consorcio Benavides y el Consorcio Mercado Belén.

La cita programada se registró en el despacho del viceministro Mathews Salazar donde dialogaron sobre aquel proyecto que pondrá término a las condiciones de insalubridad, hacinamiento e inseguridad que presenta actualmente el principal centro de abastos de la región Loreto.

 

(Visited 35 times, 1 visits today)