Richard Vásquez saluda participación de Ranil en comicios

787
1
Compartir

[Asegura no sentirse ganador por porcentaje de preferencia electoral]

Richard Vásquez.
Richard Vásquez.

La semana pasada, Richard Vásquez visitó el A.H. Violeta Correa donde aseguró haber contado con una multitudinaria movilización.

La semana pasada se conoció la candidatura de Raúl Llerena Vásquez, conocido como Ranil, dentro de la lista de regidores de Gerson Lecca, candidato a la alcaldía de Belén por Fuerza Loretana. El candidato del Movimiento Integración Loretana – MIL a dicha alcaldía, Richard Vásquez Salazar, saludo la participación de Ranil, de quien dijo reconocer la labor que tuvo en la creación del distrito belenino.

“Saludo la presencia de Ranil en esta campaña, esto le va dar un verdadero espíritu de fiesta democrática a Belén. Se desea escuchar propuestas más técnicas premiando a la población con alternativas que buscan mejorar la calidad de vida de los beleninos. No me siento ganador porque así como nosotros tenemos nuestros seguidores, Gerson Lecca también los tiene como todos los demás candidatos, nosotros les dijimos a nuestros promotores que no hemos ganado nada porque la verdadera encuesta se conocerá el 5 de octubre”, dijo.

El candidato del MIL manifestó sentirse contento por la acogida de la población belenina, asegurando que cuenta con un gran número de vecinos que lo siguen en las caminatas que realiza pro el distrito. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 122 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Este SINVERGUENZA de NERON nunca será Alcalde de Belen, por que sus encuestas son pagadas para que le pongan en primer lugar al igual que a Fernando Melendez que se llevó 40 MILLONES de la DREL con el TERRORISTA de su suegro Cirilo Torres Pinchi…

Comments are closed.