Richard Vásquez realizó caravana acuática

229
2
Compartir

[Concito miradas de turistas].

Vásquez Salazar, se comprometió con los moradores de Santa Rosa, a resolver los principales problemas de Belén como la basura, falta de agua potable, inseguridad ciudadana, mejoramiento de calles, entre otros.

El pasado domingo a pesar de la fuerte lluvia el candidato a la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar; encabezó la Caravana Acuática del MIL en las aguas del río Itaya. Esta contó con la concurrencia de muchos militantes y simpatizantes. Hasta un grupo de turistas que paseaban por la zona se detuvieron para fotografiar la escena. .

El punto de partida fue el Puerto Victoria (Zona Baja Belén), más conocido como la explanada del club deportivo Porteño Belén. Hasta el lugar llegaron cientos de beleninos en sus modestas embarcaciones. La caravana abarcó las comunidades de Nuevo Campeón, San Francisco, San Andrés y Santa Rosa, Nuevo Liberal y otros sectores de Pueblo Libre, inundados en esta época del año.

La caravana concluyó en el Embarcadero de la calle Santa Rosa, en el sector de Bagazán, donde el candidato se dirigió a la prensa mostrándoles el estado de abandono en que se encuentra Belén.

 

(Visited 39 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. NADIE e cree a Don Richar – El Nerón de Belen- Este patín NUNCA SERA ALCALDE DE BELEN, haga lo que haga, pinte lo que pinte, pague lo pague, ragale lo que regale, diga lo que diga….

  2. Esto es el decir de los candidatos, que en esta epoca de campaña se fijan de todo en el momento que a sido asesor principal de primer alcalde belenino, por que no se fijo, habitantes del distrito de belen saquen sus propias conclusiones.- el pueblo de belen va respaldar al candidato que presente mas propuestas, argumentando, que hacer, como lo va hacer y con que fuente de financiamiento y no estar atacando a los adversarios politicos.

Comments are closed.