RICHARD VÁSQUEZ PARTICIPÓ EN II SESIÓN DESCENTRALIZADA Y AUDIENCIA PÚBLICA

162
0
Compartir

ORGANIZADA POR EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

1143-belen-small

También la ocasión dio lugar para que el Burgomaestre dialogara con Juan Carlos Del Águila, a quien le reiteró su agradecimiento por su apoyo en temas tan importantes como la compensación económica para gastos corrientes para esta parte del país.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén y presidente de la AMRELOR, Richard Vásquez Salazar, asistió a la II Sesión Descentralizada y Audiencia Pública “Desarrollo e Integración Fronteriza, que tuvo lugar el pasado 28 de octubre en la localidad de Caballococha, provincia de Ramón Castilla, departamento de Loreto.

Asistieron a la cita otros legisladores, como la presidenta del Congreso, Luz Salgado, Alcaldes, entre otras personalidades, en la que dialogaron la problemática por la que atraviesan nuestros hermanos que viven en las líneas de frontera y encontrar la solución a sus demandas por ser justas y legítimas.

El objetivo del evento organizado por la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la República, y cuyo presidente es el parlamentario Juan Carlos Del Águila Cárdenas, ha sido abordar los planes, programas y proyectos que permitan impulsar el desarrollo de nuestra región, y eso implica escuchar a nuestros hermanos que viven en zonas fronterizas y que atraviesan por situaciones precarias por la ausencia del Estado.

Richard Vásquez conversó con Luz Salgado, a quien le hizo saber la situación crítica que se vive en Belén y en otros lugares de Loreto, recibiendo respuesta positiva a sus inquietudes por parte de la más alta representante del Poder Legislativo.

 

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario