Richard Vásquez dice tener capacidad de gestión

294
0
Compartir

Respalda uso del casco

El precandidato de UNIPOL a la alcaldía del distrito de Belén, Richard Vásquez Salazar sostuvo a Pro & Contra que su persona goza de una capacidad de gestión que ha demostrado en su paso como asesor de Belén, en la gestión del ex alcalde Carlos Lozano, y ahora con la alcaldesa de San Juan Mirna Villacorta. Dijo que como muestra están proyectos como el de Cardozo, Bomberos Unidos Sin Fronteras – agua para todos y el Fondo Italo-Peruano que fueron gestados por su persona. A ello se suma que para San Juan ha podido gestionar 30 millones de soles para obras de agua y desagüe.

Vásquez Salazar señaló que él siempre estuvo al tanto de la defensa de los intereses de Belén, como cuando se quiso dejar de lado la obra de la avenida La Participación y la ejecución del centro de salud de 9 de Octubre.

El precandidato a alcalde de Belén dijo que su gestión trabajará en aspectos como: saneamiento básico (agua y desagüe urbano-rural), desarrollo urbano (pavimentaciones, plazas y veredas), desarrollo económico (promoción de inversión mediante generación de empleo), sumando a ellos el desarrollo humano con educación, salud y seguridad ciudadana.

Richard Vásquez se mostró a favor del uso del casco que promoverá en caso de llegar a la alcaldía de Belén. Dijo que se coordinará con los motocarristas y conductores de vehículos para instruirlos en lo positivo del uso de dicho accesorio.”Es necesario dialogar y no imponer, y que entiendan la necesidad de seguridad en el uso del casco”. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 27 times, 1 visits today)