Ricardo Gareca: “Sería ideal evitar a Alemania en los grupos del Mundial”

304
0
Compartir

El técnico de la Selección Peruana confesó que prefiere evitar en la primera ronda de Rusia 2018 al vigente campeón del mundo.

Ricardo Gareca mencionó que haber clasificado a Perú a Rusia 2018 fue su máximo logro como entrenador.

“Alemania sería ideal que no me toque en primera ronda, por lo menos. Pero por algo son cabeza de serie”

La Selección Peruana está a pocos días de conocer a los rivales que tendrá en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018. El sorteo de la FIFA se realizará el próximo 1 de diciembre en Moscú y Ricardo Gareca confesó que si le dieran a elegir un equipo al cual evitar sería el vigente campeón.

“Alemania sería ideal que no me toque en primera ronda, por lo menos. Pero por algo son cabeza de serie”, expresó en una entrevista al medio argentino TyC Sports. “Este es un momento para disfrutarlo. Pero no tenemos que confundirnos y prepararnos de la mejor manera. Y después te toque quién te toque hay que analizarlo bien”, declaró.

Gareca también fue consultado por todo lo sucedido en las últimas semanas con Paolo Guerrero, quien arrojó un resultado analítico adverso en su prueba antidoping contra Argentina por Eliminatorias. El ‘Tigre’ se mostró confiado de que el ‘Depredador’ llegará a la Copa del Mundo.

“Estas cuestiones son difíciles de resolver, pero pienso que va a jugar el Mundial. Es un jugador muy profesional y sano en todo aspecto. Es un golpe muy grande para todos, fue todo muy raro. Siento admiración por él, es increíble”, expresó sobre el delantero que según él encajaría en Boca Juniors o River Plate. (rpp.pe)

(Visited 23 times, 1 visits today)