Ricardo Barrios al CNI

290
0
Compartir

Nuevo preparador físico argentino

El nuevo preparador físico de CNI tiene 27 años, pese a su corta edad ya se ha ganado el respeto de equipos como Huracán y Chacharita de Argentina por el buen trabajo realizado

Dejó recomendado. Antes de partir, el profesor Pedro Martín Coleff dejó en el escritorio del presidente del cuadro albo Iván Vásquez, el nombre de un joven preparador físico argentino, quien a sus cortos 27 años se ha ganado el respeto en los equipos por lo que ha pasado por su forma de trabajar.

El nombre del nuevo preparador físico de CNI es Ricardo Javier Barrios. Entre los equipos en los que ha trabajado figuran Huracán y Chacharita. Además, este joven profesional tiene la misma escuela del profesor Pedro Martín Coleff, quien antes de irse a Vietnam, dejó muy buenas referencias de su reemplazante.     

Por su parte, el gerente general del cuadro albo, Pedro Gil, dio a conocer que el nuevo preparador físico debe llegar a Iquitos con todo el planten, luego del partido contra Sporting Cristal, para empezar a trabajar con miras al próximo encuentro que se jugará el domingo 24 de octubre en el estadio Max Agustín contra José Gálvez. (grego_ross@hotmail.com)

(Visited 34 times, 1 visits today)