Revocador se contradice

396
10
Compartir

– Luis Aguilar dice una y otra cosa

Revocador se contradice

No se llevaron firmas

Luis Aguilar aseguró que seguirá con el procedimiento de revocatoria y que viajará a Lima la próxima semana.

Quiso tomar el pelo con sus respuestas a los periodistas. Luis Aguilar Macedo no pudo responder dónde se encuentran los planillones con las firmas que se recabó para buscar la revocatoria del presidente regional, Iván Vásquez.

Aguilar expresó que la RENIEC no tomó en cuenta las firmas. Aseguró que existe una ampliación de 30 días para volver a presentar las firmas. El responsable de presentar las firmas se mostró nervioso,  contradiciéndose en varias de sus respuestas. Adujo que fue contratado por la Comité Anticorrupción de Loreto – COMANDEL porque es un buen profesional y que tenía a su cargo una gran responsabilidad.

Luis Aguilar adujo que no trajo las firmas por seguridad ya que iban a entrar a una segunda evaluación. En todo momento reiteró que sí presentó los planillones ante la RENIEC, pero que no tenía ningún documento firmado, ni sellado, muchos menos un cargo.

Roger Taricuarima negó haber viajado junto a Luis Aguilar ya que éste sustentó que los dos estaban en la capital y fue testigo de lo ocurrido. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 58 times, 1 visits today)

10 Comentarios

  1. Q ue lastima de estos sinverguenzas se burlaron del pueblo Loretano y el presidente se quedo en su dicho cuanto hubo de por medio…………………….

  2. Cómo puede decir ese señor Aguilar, que los planillones los presentó al RENIEC, pero que no tiene ningún cargo firmado?. Quien se lo puede creer a este personaje?. Desde cuando , no te firman o sellan un cargo en una institución estatal todavía, por favor, ya este personaje les está tomando “del pelo”, aquí hay “gato encerrado” de hecho, y en ese contuvernio, está metido Donayre, que no se haga el loco, ahi de hecho hubo una buena corrida de dinero, lo que le pasa a la gente por ingenuo, siempre en lo mismo y en lo mismo.

  3. Que sinverguenza es este Abogado, en verdad denigra a esta profesion, yo pregunto ¿Cuanto te han pagado la gente de Ivan? Por un puňado de dinero vendes a Loreto, quien para todo esto. Aca tambien el culpable.es el dr Donayre por tener a este incapaz en sus filas. Y todavia tiene la conciencia de salir con arma de fuego a la via publica y amenazar a las personas. USTEDES PERIODISTAS DE PRO Y CONTRA. HUBIERAN SACADO COMO PORTADA PRINCIPAL ESTE ESCANDALO, PORQUE ESTO ES TRAICION A LORETO O ACASO TIENEN MIEDO A DON IVAN.

  4. ESO DE LA REVOCATORIA DE TAL O CUAL AUTORIDAD NO CREO QUE FUNCIONE , PORQUE SI LO SACAN ENTRAN OTROS Y HACEN MAS DESHACEN LO QUE QUIEREN, Y FINALMENTE EL QUE PIERDE ES EL PUEBLO, QUE TERMINEN SUS MANDATOS LOS QUE SON SINVERGUENZAS YA DESPUES TENDRAN QUE RENDIR CUENTAS A LA JUSTICIA TERRENAL Y DIVINA , SERA RAPIDO SE LOS ASEGURO .-

Comments are closed.