Reviva el clásico CNI –Politécnico

461
1
Compartir
Politécnico vuelve a jugar un clásico con CNI

Hoy desde las cuatro de la tarde los amantes al fútbol loretano podrán revivir un clásico de antaño. CNI medirá fuerzas con Politécnico en la categoría máster.  El encuentro servirá además para que ambos equipos disputen la Copa “Pro & Contra”.

El cuadro albo y lila se jugará como una forma de homenaje a jugadores loretanos que hicieron vibrar al aficionado en legendarias tarde de fútbol en el viejo Max Augustín. Felipe Valera Rivas, jefe del IPD en Loreto, expresó que lo que se busca es además que ex jugadores como “Masato” Mori, Julián Céspedes, Wuilo Zagaceta, entre otros ex jugadores puedan disfrutar de una instalación deportiva como el nuevo Max Augustín con condiciones diferentes a la que ellos usaron en su época de futbolistas. La entrada para disfrutar del clásico CNI vs. Politécnico es completamente libre.

(Visited 75 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorA tomar el Misti
Artículo siguienteAmenazado de muerte

1 Comentario

  1. que juegue el potocho daniel llerena aviles el mejor jugador y delantero del politecnico y de iquitos de la decada de los 70 cuando le ganaron al cni en esa memorable final del 71 4 a 3 donde permitio al politecnico acceder a jugar la copa peru…que viva la morada!!!! que viva el potocho daniel llerena aviles!!!!!!

Comments are closed.