Revisión de condena

249
1
Compartir

400CNDDHH califica de ‘inviable’ intención de abogado del exdictador de examinar la sentencia por los casos La Cantuta y Barrios Altos. La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos – CNDDHH consideró que el recurso excepcional presentado por la defensa de Alberto Fujimori para revisar su condena por los casos La Cantuta y Barrios Altos, debe ser rechazado por el Poder Judicial, al calificar el pedido de inviable.

(Visited 35 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorBromas de correa
Artículo siguienteClick Social

1 Comentario

  1. Hasta cuando entenderán los peruanos, el país que hoy gozamos, lo debemos a Alberto Fujimori. Que hubo errores, como en todo gobierno. Vean ahora, Humala tiene un grupo de ministros que son lobistas para beneficio personal y no pasa nada. En la época del Apra, los narcoindultos, colegios emblemáticos; Toledo con el aprovechamiento familiar del estado, se incremento su sueldo, y no pasó nada.

    Entonces, no me vengan con cuentos que el cuco fue Fujimori. En la vida hay que ser agradecidos. Solo los terroristas o pro terroristas son los que odian a Fujimori, el pueblo en general esta agradecido porque llevó el estado a los pueblos mas recónditos de nuestro país con Luz, agua, electricidad, hospitales, losas deportivas, entre otras cosas.

    No repitan lo que dicen los pro terroristas: SOBERON, GARCIA SAYAN, TOLEDO, ELIANE KARP, VARGAS LLOSA, HUMALA, NADINE HEREDIA, MACHER, Estos ven sus intereses de grupo no los intereses del Perú.

    Dice la noticia.. la CNDDHH, califica de inviable… claro que será así, por esta institución está llena de terroristas.

Comments are closed.