Reversión de terrenos militares

217
2
Compartir

Propone Euler Hernández

Euler Hernández

No es posible que viviendo en la selva no contemos con parques y áreas verdes a pesar de extensos terrenos baldíos que pertenecen a los militares.

Se tiene que coordinar o tener un trato directo con el ministerio del Defensa para solicitar la reversión de los terrenos del Ejército para dominio municipal, porque el distrito necesita crecer de manera ordenada y en ella se concretaría el gran complejo recreacional de Punchana, con canchas deportivas para todas las disciplinas, incluso un auditorio municipal para el beneficio de la población, aseguró Euler Hernández, candidato a la alcaldía del distrito de Punchana por la agrupación política MIL.

Sin embargo otra de las posibilidades sería interponiendo una acción legal de expropiación por ser de necesidad pública, en los terrenos de la Marina al frente de Nanay. “Se levantaría el gran parque industrial de Punchana para los artesanos, carpinteros y otros, nuestro distrito urge de grandes parques para que las familias puedan tener un lugar donde pasar un fin de semana saludable”. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 30 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Si nó..??…para que comiences a tugurizar por allá también….porqué no mejoras primero lo malo que está todo hecho…???….dale educación o instrucción primero a la población.

Comments are closed.