Reunión con camucameros

245
0
Compartir

Los asistentes decidieron volver a reunirse hoy miércoles 08, a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones de la Dirección Regional de Agricultura, para evaluar las propuestas que presentarán los productores de camu camu.

El Presidente de la Región, Norman Lewis Del Alcázar, la tarde de ayer, junto al Director Regional de Agricultura, Manuel Iglesias Rodríguez y el Subgerente de Promoción Comercial de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, Ramón Barrera, se reunió con los dirigentes de productores de camu camu, para tratar el tema de la problemática agropecuaria.

En la mencionada reunión, las autoridades del Gobierno Regional de Loreto, se comprometieron a otorgar un apoyo crediticio a los productores de Belén como de Maypuco, para financiar el mantenimiento de sus respectivas parcelas. Pero ello será posible después que liberen las cuentas embargadas que tiene el Gobierno Regional en uno de los Bancos de la ciudad, lo cual se espera se haga efectivo en los próximos días. Además, los agricultores propusieron la modificación de algunas cláusulas del convenio, también la ampliación de los periodos de vencimiento o periodo de gracia.

(Visited 23 times, 1 visits today)