Reubican a afectados por inundaciones

342
2
Compartir

En albergues

Familias fueron reubicadas

La municipalidad seguirá atendiendo a otras familias afectadas por la creciente de los ríos.

La gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista Francisco Sanjurjo Dávila, a través del Comité de Defensa Civil, viene  reubicando en albergues temporales a familias afectadas por las inundaciones. Son 43 familias de distintos Asentamientos Humanos que han sido reubicadas en zonas altas del distrito.

Familias de 25 de Mayo, Jorge Monasi, 04 de Octubre, J.V. Alejandro Toledo y El Bambú, han sido instaladas en el Psje. Las Flores, Prolongación Navarro Cauper, Calle Principal/Las Flores, Calle Shiringa del AA.HH. Héroes del Cenepa y en la Calle Huacapú del AA.HH El Bambú. Además las familias han recibido carpas, agua y plástico.

 Los materiales entregados hasta el momento a los afectados por inundaciones son cantoneras, vigas, soleras y cajones de clavos.

(Visited 53 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. QUE TRISTE PODER VER LAS IMAGENES COMO ESTAN ESTA GENTE, LAS AUTORIDADES DEBEN DE TRABAJR MAS CON PEDIDO DE APOYO Y LA PRENSA COMO LA TELEVISION Y LOS DIAIOS LOCALES DEBEN DE PUBLICAR MAS SEGUIDOS ESTAS IMAGENES PARA QUE LA COMUNIDAD NACIONAL E INTERNAIONAL ENVIE LAS AYUDA NECESARIAS, RECUERDO QUE EN EL 2008 ESTUVE TRABAJANDO EN HAITI Y HUBO UNA VEZ QUE UN PUEBLO LLADO GONAIBES SE INUNDO Y LA INUNDACION LLEGO A ALCANZAR UN METRO MAS O MENOS OMO SE VEE EN ESTAS IMAGENES LA TELEVISION LOCAL EMITIA TODOS LOS DIAS IMAGENES Y PEDIAN AYUDA PARA EL PUEBLO DE GONAIBES Y NO DEMORO NI UNA SEMANA SE ENVIARON MUCHOS ALIMENTOS CARPAS Y MUCHO MATERIAL YO ESTUVE PARTICIPANDO EN LOS REPARTOS DE ESTOS MATERIALES POR ESO SE QUE CUANDO LOS MEDIOS INFORMAN ESTO LLEGA EL APOYO DE TODO EL MUNDO SOLO LES PIDO QUE INFORMEN MAS SOBRE ESTOS DAÑOS DE LA NATURALEZA .

  2. ES UNA VERGUENZA PODER VER ESTAS IMAGINES COMO SE ENCUENTRAN ESTOS PUENTES EN TOTAL MAL ESTADO YA ES TIEMPO QUE LAS AUTORIDADES TRABAJEN EN BASE A CONCRETO, TODO EL TIEMPO NO SE PUEDE VIVIR CONSTRUYENDO PUENTES DE MADERA EN VISTA QUE IQUITOS TIENE UN CLIMA CAMBIANTE Y LAS LLUVIAS Y EL SOL DESTRUYEN A LA MADERA, EN RESUMEN YA ES TIEMPO QUE LOS PUENTES SE HAGUEN DE MATERIAL NOBLE

Comments are closed.