Retraso en obra de Lote 1-B

226
0
Compartir

– Sedaloreto llama la atención a NJS y chinos

Retraso en obra de Lote 1-B de agua

José Escobar

El director Raúl López pidió que se tome en serio este tema, por lo que propuso hacer un esquema de trabajo para ver  cuando se termina la obra definitivamente, lo que hay que corregir, sin evadir responsabilidad.

Luego de una amplia reunión, representantes de la empresa Sedaloreto suscribieron  un acta de compromiso de trabajo con los representantes de la contratista China International, la supervisora NJS, ingenieros de la Unidad de Implementación del Proyecto, Directorio, Gerentes y funcionarios, para deslindar responsabilidad en el proceso constructivo de la obra complementaria Lote 1-B agua potable, reunión de trabajo a la que no asistieron los directores Jorge Sandoval y Elmer Barrera.

José Escobar, presidente del Directorio de Sedaloreto, mostró su  preocupación por la no culminación de la obra y el retraso en la entrega, teniendo en cuenta la ampliación que se dio. “Es momento que la contratista y la supervisora asuman con responsabilidad la dificultad e incomodidad que generan a los pobladores con relación al abastecimiento de agua”, sostuvo.

Katsuya Kamisat, ejecutivo de la supervisora NJS, sostuvo que están siguiendo paso a paso el proyecto. “Estamos interviniendo estrictamente, haciendo las observaciones y dando las recomendaciones. Comparto con  hacer un nuevo esquema de trabajo y hacer las entregas parciales”, sostuvo.

Finalmente, Marco Vargas, gerente general de Sedaloreto, mostró su disconformidad por los daños y perjuicios que genera el retraso de esta obra, daños económicos, perturbación social y otros.

(Visited 29 times, 1 visits today)