Retiran publicidad de FL y MERA por estar prohibidas

Retiran publicidad de FL y MERA por estar prohibidas

204
4
Compartir
JEEM supervisa propaganda prohibida

Según datos del JEEM, el Gorel es la institución con mayor incidencia en el tema de la publicidad estatal.

Les jalaron las orejas. El Jurado Electoral Especial de Maynas, a través de su área de fiscalización, prácticamente ha obligado a los movimientos politos regionales M.E.R.A y Fuerza Loretana, a retirar todos sus paneles y banderolas publicitarias ubicadas dentro de la llamada zona monumental, por ser propagandas electorales prohibidas.

Los encargados del área de fiscalización del JEEM indicaron que ningún grupo político o movimiento puede colocar propaganda electoral en esa zona. De ser infringida esta norma los partidos políticos pueden ser sancionados con multas de hasta 100 UIT, por parte de la Municipalidad respectiva ya que una orden municipal es la que prohíbe este tipo de publicidad.

Por otro lado informaron que de acuerdo al reglamento 057, del JEN, está terminantemente prohibida las llamadas publicidades estatales más aun si la autoridad de dicha institución está postulando a la reelección. gregoross@hotmail.com  

(Visited 35 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Con estas infracciones o delitos que comenten los partidos y movimientos políticos frente a las próximas elecciones no sólo demuestran un total desconocimiento de los que es un proceso electoral si no también su incapacidad para hacer una buena gestión.

    Por eso estamos como estamos.

    Allá los incautos que darán sus votos y no se dan cuenta de estas mínimas observaciones que demuestras irrespeto, falta de ética y moral, por las leyes, desconocimiento de las mismas e incapacidad de gestión.

    Si así apestan cuando están auera, cómo lo serán cuando están adentro. No se quejen después. Pasen ahora por Gorel y verán como hay tal hediondez.

    • Juanito, Pool, y Alejandro, señores no cortemos los beneficios que trae esta campaña politica, la mayoria de autoridades recien se acuerdan de llevar tierra,construyen y arreglan puentes en los AAHH. dar ayuda social, techo digno, medicinas en cantidad, calaminas , cemento, palos redondos , tablas etc,etc,y el colmo besan a las mujeres y abrazos por todos lados, cargan a los enfermos, ahora mas que nunca hay que aprovecharles.

  2. Ahora me imagino que culparan a otros partidos por la decision de JEEM, las personas deberian estar de acuerdo lo que dice la ley y aceptar su aplicacion y no buscar culpables por errores propios

  3. gran cosa el JEEM, ACASO los de F.L cuando hacen mitines los fines de semanas un dia antes se van maquinaris del gorel a hacer supuestos areglos en las calles, igual pasa en punchan. el dia que murio ese trabajador de punchana todo el sabado estubieron del municipio llevando arena para agreglar el lugar donde iba a ser la fiesta.
    en verdad hacen poco o nada los SUPUESTOS FISCALIZADORES y si se denuncia uno, quiren que se les diga hasta lo que comemos, creo que los pagan para que trabajen. mas OJO PARA LOS CANDIDATOS QUE VAN POR LA REELECCION. Y SE DARAN CUENTA LO QUE HACEN.

Comments are closed.