Retiran paneles metálicos

265
3
Compartir

– Por seguridad de los transeúntes

Retiran paneles metálicos

Estructuras metalicas serán retiradas de punchana

En la gestión no se otorgó ninguna autorización para el incremento de más estructuras metálicas.

Las estructuras metálicas aéreas ubicadas en Av. La Marina y que son utilizadas para la colocación de publicidad fueron retiradas a iniciativa  del Alcalde Juan Cardama Guerra con el propósito de brindar seguridad a los transeúntes y prevenir hechos lamentables en el distrito.

Son varios los paneles que fueron retirados de la Av. La Marina, similar trabajo va continuar en la Av. Freyre, para la ejecución de dichos trabajos se recibe el apoyo de Electro Oriente ya que es la empresa que cuenta con las herramientas necesarias.

En  las zonas despejadas se vienen instalando postes de concreto para la instalación  de redes de alta tensión, las  mismas que van a  permitir la expansión de energía eléctrica a la zona rural.

(Visited 48 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. yo me pregunto, acaso cuándo están instalando estos avisos, nadie les dice nada, acaso la autoridad no transita mientras están colocandolos, una llamada a su gerente para preguntarle si tienen o no autorización… habra multa por estar haciéndolo sin autorización?

  2. Ojalá hagan lo mismo en Maynas y San Juan porque hay un tal Campana que suelta su billetito a la gente para que le den las autorizaciones e instale sus panales que ya contaminan visualmente la ciudad…

Comments are closed.