RETIENEN A SUPUESTO ESTAFADOR

906
0
Compartir

Con el cuento de las cajas de cerveza.

La victima de estafa manifestó que entregó dinero al cómplice de Borman Franco Mendoza y que está desaparecido.

Vecino del pasaje Rómulo Espinar retuvo a un sujeto que minutos antes estaba acompañado de su compinche quienes ofrecían llevar cajas de cerveza a domicilio por la suma de 400 soles.

El denunciante llamó a los efectivos del serenazgo de Maynas quienes acudieron hasta la vivienda en donde encontraron retenido a Borman Franco Mendoza Plaza de 46, quien se desplazaba en un mototaxi de color azul marca honda de placa de rodaje 5692-4L.

La victima de estafa de nombre Francisco Manuyama Amasifuen manifestó que habría entregado el dinero a su cómplice de Mendoza para que le lleven 20 cajas de cerveza y que la cancelación sería al momento de la entrega.

A demás indicó que desde el día martes estos sujetos venían ofreciendo cervezas en los diferentes bares de la zona de la calle San Antonio.

Mendoza Plaza dijo no conocer al sujeto que andaba con él ofreciendo el producto es por eso que los efectivos policiales y los serenos de Maynas condujeron hasta la comisaria del sector para las investigaciones correspondientes.

(Visited 126 times, 1 visits today)