Retan a debate

347
2
Compartir

400dEn las redes sociales han salido en los últimos días una cantidad innumerables de memes que hacen referencia al contexto electoral que se vive actualmente en Iquitos. En esta imagen por ejemplo vemos que retan a Manuel Noriega y Adela Jiménez a un debate técnico, cosa que no creemos que la alcaldesa acepte, porque por más buena gestión que dice estar haciendo, consideramos que en un debate de esta magnitud con su ex gerente municipal la abejita saldría perdiendo con amplio margen.

(Visited 72 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Se puede votar por Noriega, ya que se conoce que es un buen técnico en los temas municipales, si seguía con el MIL nica votaba por el, porque no puedo apoyar a alguien que tiene como líder al 40 milloncitos de Meléndez, que hizo de las suyas solo siendo jefe de abastecimiento de la DREL, pero hay un problemita con Noriega, que esta con MERA que es mas perdedor y eso le puede restar votos….

  2. Que no se corra al debate, la población tiene derecho a analizar cual de los candidatos tiene mayor capacidad para gobernar nuestro municipio. SI AL DEBATE.

Comments are closed.