Resultados expresan que el pueblo quiere cambios

188
0
Compartir

Dirigente Augusto Cárdenas Greffa

Augusto Cárdenas

Cárdenas Greffa señaló que él particularmente no votará por ninguna de las dos opciones.  Lamentó que ahora Ollanta Humala señale que respetará el modelo económico actual y que es capaz de todo para llegar al gobierno.

El dirigente universitario Augusto Cárdenas Greffa, sostuvo a Pro & Contra que los resultados de las elecciones del pasado domingo 10 de abril expresan la alegría del pueblo peruano,  de la gente que quiere cambios, independientemente de quienes hayan pasado a la segunda vuelta.

Cárdenas expresó que los que votaron por Ollanta Humala buscan un cambio en la vida política. En el caso de Keiko Fujimori, el dirigente expresó que es una respuesta a que desde el gobierno de Paniagua al actual no se ha efectuado un debido juzgamiento a lo que fue el gobierno de Alberto Fujimori, lo que genera que la gente del sub estrato social, el sector marginal, quiera seguir viviendo a expensa del gobierno.

El dirigente de los docentes de la UNAP, señaló que es hora de que los trabajadores que han votado por Ollanta Humala exijan el cumplimiento de las principales demandas como el impuesto a las transnacionales, aumento del sueldo y salario.

(Visited 21 times, 1 visits today)