Resultados es la respuesta del pueblo

214
3
Compartir

Manuel Coronado de la CGTP

Manuel Coronado

Coronado precisó que se debe respetar la voluntad popular pues es parte de la democracia.

Los resultados de las elecciones presidenciales son  la respuesta del pueblo que quiere cambio en el  manejo del país, sostuvo Manuel Coronado Lino, secretario general de la CGTP Loreto y del Gremio de Construcción Civil.  El sindicalista expresó que los gobiernos que han pasado solo se han limitado a prometer y no cumplir lo ofrecido.

Coronado  manifestó que no se puede satanizar con calificativos como el cáncer y sida a las opciones de Ollanta Humala y Keiko Fujimori.  Señaló que se debe respetar la voluntad popular. Indicó que personalmente considera que Ollanta Humala es la mejor opción pues el candidato que se acercó más a las demandas de la masa trabajadora.

El sindicalista dijo que lo único que queda es hacer, en caso Ollanta Humala llegue a la presidencia, que cumpla lo ofrecido en campaña.

(Visited 34 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. TAMBIEN QUIEREN CAMBIO EN LA CGTP – LORETO, YA ENGORDASTE DEMASIADO CON EL BILLETE DE LOS OBREROS Y DE LOS CUPOS QUE COBRAS A LAS EMPRESAS DE CONSTRUCCION CIVIL, GOREL Y MUNICIPIO, APRENDISTE DEMASIADO, YA NO ERES EL MISMO DE ANTES CUANDO VENDIAS PRODUCTOS Y ROPAS EN FORMA AMBULANTE, Y LE CABECEASTE A JORGE ERNESTO DIAZ DAVILA POR MAS DE 25 MIL SOLES QUE TENIA SU TIENDA EN LA CALLE NANAY – MERCADO MODELO, SI EL QUE ERA MARIDO DE LA AHORA ABOGADA ROSA LEON VALERA, CORONADO TU NUNCA AGARRASTE UNA PALA, SOLO ERES UN CHARLATAN, QUE HA APRENDIDO A HABLAR Y TENER LA CARA DURA, ESTAMOS SEGURO QUE SI SALES DE LA CGTP TE MUERES DE HAMBRE, NO SABES OTRA COSAS MAS, YA LE CANSASTE A LA GENTE OBRERA QUE LE ROBAS SU PLATA QUE SE LO GANAN CON EL SUDOR DE SU FRENTE; Y A LOS POBRECITOS LOS USAS PARA QUE HAGAS TUS MARCHAS, MIENTRAS QUE TU POR DEBAJO DE LA MESA RECIBES CUPOS CON DOS MANOS

  2. De que vives Manuelito, buena casa, buen combo, buenas rumbas. Que estaras queriendo sinverguenzon

Comments are closed.