Responde a intereses políticos y quiere dividir a los maestros

350
0
Compartir

Jim Jones Dávila sobre visita de Pedro Castillo:

Jim Jones Dávila.

El secretario del SUTEP Loreto dijo que lo ideal sería que se haga la reestructuración en el marco de la institucionalidad y dentro de lo orgánico, caso contrario sería dividir al gremio magisterial.

Los maestros pueden formar otro sindicato es su derecho, pero no pueden utilizar las siglas del SUTEP O SUTER, eso va en contra de nuestros estatutos y su reglamento, lo ideal sería que se haga la reestructuración en el marco de la institucionalidad y dentro de lo orgánico, caso contrario sería dividir al gremio magisterial. Así indicó el Secretario General de SUTEP Loreto, el profesor Jim Jones Dávila Casternoque ante el anuncio de la creación de otro sindicato de maestros.

Jim Dávila, además señaló que la llegada del dirigente nacional de maestros, Pedro Castillo Terrones a la ciudad de Iquitos responde a intereses políticos. “Don pedro Castillo está jugando a esa división y por otra parte su visita responde a intereses políticos y muchos maestros están cayendo en ese juego, ellos no deberían dejarse llevar”, manifestó.

(Visited 58 times, 1 visits today)