Respeto por nuestra plaza principal

409
4
Compartir

400aConsideramos que la Plaza de Armas de Iquitos, al igual que todas las plazas principales del Perú y el mundo, debe ser respetada y no convertirla en escenario de eventos populares. Se debe darle un verdadero sentido de zona rígida a esta parte de la ciudad por el valor cultural y monumental que posee. La alcaldesa debería tomar en cuenta esta sugerencia y no realizar algún otro evento en la Plaza de Armas. Se viene el día de la madre, del padre y otras festividades más, esperamos que si la alcaldesa decide hacer homenajes en estas fechas lo haga en cualquier otra plaza menos en la principal. A este paso no sería nada sorprendente ver mítines partidarios en esta zona monumental.

(Visited 90 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Seguro que si Fuerza Loretana hace sus mítines en la Plaza de Armas, Pro&Contra no diría absolutamente nada….¿No es así señor director?.
    ESPERO QUE PUBLIQUEN MI COMENTARIO

  2. Cual es el problema aca? Si cuando tu lider Vásquez Valera hace su show y payasada en la Plaza 28 no dices nada y ahora te pones en un plan de criticar. Se honesto con la verdad y punto.

  3. Es que no es loretana pues por eso no le importa si malogra la plaza o hace o no hace obras , sáquenla yaaa

  4. no comparto tu idea sobre la plaza de armas, la plaza con en todas plazas se realizan eventos incluido en lima, arequipa y Tacna y plazas en otros países como Brasil, costa rica, mexico y otros que también son como la plaza de armas en esas ciudades importantes

Comments are closed.