Respeto a los trabajadores

216
0
Compartir

Enrique Northcote

Respeto a los trabajadores

Enrique Northcote

Enrique Northcote expresó que es objetivo y que siempre apoyó a los trabajadores en sus pedidos.     

El asesor Enrique Northcote ayer en un programa radial se presentó como el bueno diciendo que está cumpliendo con todo y que está respetando con todas las normas laborales y que no entiende porqué la clase trabajadora no lo quería. “Estamos cumpliendo y respetando escrupulosamente con todas las normas laborales, el año pasado se atendió el amplio pliego de reclamo de los trabajadores, soy un buen asesor y no debe haber inestabilidad laboral. A los trabajadores les quiero decir que no hay ni la más mínima posibilidad de sacarlos, el acalde es muy  respetuoso de las normas y reglamentos, acá yo no tengo absolutamente nada contra los trabajadores”.

Mientras que los trabajadores desmentían todas las versiones del asesor, aduciendo que era un mentiroso y por culpa de él muchos trabajadores fueron despedidos en la gestión de Jorge Chávez Sabina. “Northcote es un mentiroso, es un cínico, no le creemos nada, siempre incumplió con todo los tratos, así que lo único que queremos es que esta persona no este en la municipalidad”, sostuvieron.

Northcote dijo que el alcalde es el único capaz de nombrar a los trabajadores y sus funcionarios de confianza. Además,  señaló que no es imprescindible en la municipalidad ya que en cualquier momento lo pueden sacar.

(Visited 7 times, 1 visits today)