Respaldo contra homofobia

314
4
Compartir

– Comunidad Gay pedirá explicaciones a Gerente

Respalda a joven que denunció homofobia

Clauco Velasquez

Jean teme perder su trabajo por la denuncia realizada pues cree que tomarán represalias contra él y su compañero.

Los activistas de la comunidad LGTB de Iquitos, tomaron el caso de Jean Gutiérrez Rodríguez y Martin Bernuy Heighen, trabajadores de la empresa de Servicio Integrado de Limpieza (SILSA), que brinda servicios a EsSalud, quienes denunciaron actos discriminatorios y acoso homofóbico.

Los representantes de la Comunidad Homosexual Esperanza Región Loreto, y líderes de la comunidad LGTB, expresaron su respaldo ante la denuncia pública. “Dado los lineamientos del trabajo concertado que se viene realizando, no permitiremos ningún caso de violencia, hostigamiento u homofobia en los establecimientos públicos o privados de nuestra región”, sostuvieron Clauco Velásquez y Carlos Vela.

Asimismo mencionaron que pedirán la intervención de la Defensoría del Pueblo y concertarán una reunión con el gerente de EsSalud. “Estaremos pidiendo la intervención de la Defensoría del Pueblo para ver este caso, además de poder tener una reunión con el director de EsSalud hoy para conocer más pormenores de este lamentable caso”, dijeron  (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 43 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. ENTIENDAN QUE SON UNA BERRACION Y CUANDO ELLLOS MALOGRAN NIÑOS QUIEN DICE NADA,QUE SE VAYAN A OTRO PLANETA,NO ES HOMOFOBIA SOLO QUE LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS QUE VIVEN COMO HUMANOS,PERO ESTAS PERSONAS SON ESCANDOLOSAS EN TODO Y QIEREN RESPETO QUE ELLOS APRENDADN A RESPETAR Y ENTENDER QUE A PESAR DE TODO LA SOCIEDAD LOS ACEPTA.

  2. Los gays de iquitos tienen ‘Homofobia” a los hombres machos de Iquitos, hay que denunciarlos por homofobia a los hombres, acaso “ellas” solo tienen derechos, Ahora esta de moda la Homofobia contra los hombres que hacen estos senores.

    • Oe men, los gays no les tienen homofobia a los hombres, si seras, si seras, se dice HETEROFOBIA, asi se dice, es decir los chivitos tienen desprecio a los varones, osea a aquellos que nos gustan las bebes, es decir a los galanes, a los machasos, en fin, los maricas quieren ser igual a las mujeres pero eso nunca se podra lograr por mas que quieran pintarse y ponerse lo que pueden pero no logran pe. he dicho.

  3. Mmm. Oigan porque dicen “lamentable caso” tamare, cuando no ustedes. Oe men, dediquense a trabajar honrrademente y punto el resto son webadas. Uds. los cabrinis creen que por el hecho de que alguien no comparte su anormalidad lo tipifican como homofobico. Total, al final uds. son los que quieren que se los trate asi. Chambeen carajo. Dediquense a trabajar nada mas. Ahora hay que tener miedo a los maricas para tratarlos, hay que tratarlos como pinzas. Maria Santisima, esta sociedad esta cada vez mas de cabeza. Antes en mis tiempos no era asi, el cabro que era cabro se cuidaba de no dar mala imagen de sus maricononadas, afuera todo lo que quieran pero en la chamba normal. Ya me imagino ese jefe de Salud le habra asado pes ver tanta chiveria en su entorno laboral, a quien pues le agrada eso?.

    Ahora no solo hay maricones, tambien hay los “sachamaricones” los que te saludan tocandote tus tetillas, esa cojudeza esta de moda. Tambien hay los que te tocan el cuello como si estarian haciendote la jeropa. Mmmm.. este mundo esta cada vez mas podrido. Por eso a los cabrinis hay que matarlos carajo. “Demasiadito ya yo, muy homofobico no”? jajjaja, una broma a mis amigos maricas, todos a ellos paz, no busquen bronca. He dicho.

Comments are closed.