Respaldo a Castañeda es personal

220
1
Compartir

Richard Vásquez apoyará desde Belén

Richard Vásquez

Además de Richard Vásquez otros ex candidatos que apoyan la candidatura de Luis Castañeda son: Dante Perea y Joiner Vásquez.

El ex candidato a la alcaldía de Belén, Richard Vásquez Salazar dio a conocer a Pro & Contra que respaldará en forma personal la candidatura de Luis Castañeda Lossio a la presidencia de la República. Tras dar a conocer su alejamiento de UNIPOL, Vásquez informó que su apoyo a Castañeda es porque tiene una relación de hace años con el ex alcalde de Lima.

Salazar señaló que junto a otros políticos vienen trabajando junto a Mi Loreto para impulsar la candidatura de Castañeda sin ningún afán electoral. “No voy a postular, mi apoyo es en forma independiente  y lo haré desde Belén con quienes apoyaron mi candidatura a la alcaldía”, expresó Vásquez.

El ex candidato descartó la formación de alguna agrupación política independiente.

(Visited 37 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. APOYO PERSONAL, JAJAJA NO ME HAGAS REIR, LO UNICO QUE TE PUYEDO DECIR QUE ERES UN OPORTUNISTA SI DICES SER BUENO Y CONOCEDOR, POR QUE NO TE QUEDASTE EN LIMA, SIMPLEMENTE POR QUE NO RENDISTE EN LIMA Y ERES UN MEDIOCRE, CON ESE HUESO A OTRO PERRO.

Comments are closed.